Contact

30 Providencia Ct., Ste. 2

Brownsville, TX 78526

956-551-0513

Asilo

Si un miembro de su familia está huyendo de su país de origen y está actualmente en detención de inmigración, llame a nuestra oficina ahora! Los centros de inmigración se apresuran a intentar deportar a detenidos. Si su familiar tiene miedo de regresar a su país de origen, es posible que pueda solicitar asilo en los Estados Unidos. Es importante actuar ahora antes de que se coloquen en una lista designada para la deportación.


Hay un proceso de dos fases para solicitar asilo. La primera fase es solicitar una entrevista de miedo creíble con un oficial de asilo. Para que su familiar esté preparado para esta entrevista debe ser consciente de los requisitos para el asilo y los detalles importantes que debe enfatizar. El servicio que ofrecemos es enviar a nuestro abogado para que lo visite con su miembro de la familia y prepararlo para esa entrevista. Entonces, si todo va bien, solicitaremos y prepararemos los documentos necesarios para el procesamiento de un bono.

Es importante actuar con rapidez. Servicios de inmigración está actuando rápido para intentar deportaciones. Si un individuo no está representado por un abogado, es posible que el miembro de su familia no pueda detener este proceso. Llame hoy y actuaremos con rapidez para evitar la deportación antes de una entrevista de miedo creíble. 


Descargo de responsabilidad/renuncia esta información se usará para determinar si nuestra oficina está interesada en formar una relación de abogado/cliente en el futuro.  No se establece ninguna relación de abogado/cliente proporcionando esta información. 
Esta información se utilizará para determinar si nuestra oficina está interesada en la formación de una relación abogado/cliente en el futuro.  Ninguna relación cliente-abogado se establece al proporcionar esta información.Disclaimer/Renuncia
This information will be used to determine if our office is interested in forming an Attorney/Client relationship in the future.  No Attorney/Client relationship is established by providing this information. 
Esta información se utilizará para determinar si nuestra oficina está interesada en la formación de una relación abogado/cliente en el futuro.  Ninguna relación cliente-abogado se establece al proporcionar esta información.

 


Evite la deportación, llame ahora!

956-551-0513