Contact

30 Providencia Ct., Ste. 2

Brownsville, TX 78526

956-551-0513

Qué hacer si eres víctima de un accidente de coche. 

¡WHAM! ¡BOOM! … Silencio.  Tan sólo unos segundos antes estaban teniendo un día normal. Ahora está compitiendo con los latidos del corazón, los sentidos estan el hiperimpulsor, y usted está tratando de aprender lo que acaba de suceder.  Fuiste una víctima de un accidente de auto. 

En 2015 Texas tuvo un accidente reportable cada 61 segundos.*  Cada que sales a la carretera se corre el riesgo de ser la próxima víctima.  Usted puede hacer todo bien pero muchas veces ser golpeado por otro conductor es simplemente inevitable. Así que, ¿qué hacer?  Lo que tiene que reconocer es ser una víctima no es su culpa pero no ejercer sus derechos después de un accidente si es su culpa. 

Entonces, ¿cómo usted puede ejercer sus derechos? … Se inicia inmediatamente.  Después de un accidente, quiere hacer las cosas sensibles; Pregunte y compruebe si todo está bien, si es posible mover a un lugar seguro, llame al 911.  Claramente si las lesiones resultantes son graves no es capaz de hacer lo siguiente, pero si puede sigue este Consejo.  Haz evaluado, incluso si usted piensa que el impacto es menor.  Usted será sorprendidos que tan significantes pueden ser lesiones de lo que puede parecer como un pequeño accidente.  Hablar y obtener información de testigos y el otro conductor.  Asegúrese de que la policía investigue y prepare un informe.  Por último, tomar fotografías de la escena. No sólo tu coche pero toda la escena, incluyendo el otro vehículo.  Las fotos, por supuesto, deben tomarse con una abundancia de precaución.  

Los días siguientes a un accidente también son cruciales.  Pero hay peligros que necesita que tener en mente.

NO hable con personas solicitando, estas son personas que pretenden trabajar para un abogado o trabajan para un abogado de poco ético.  Ellos te prometen la luna y las estrellas y hacen promesas que no van a mantener.  Es ilegal para un abogado, ya sea directamente o a través de un empleado, que le acercan y ofrecen sus servicios.  Es importante que busques a un abogado de su elección, no una persona que manipula sus servicios a usted.   He hablado con muchas personas que han sido engañados de su reclamación válida debido a mal manejo de los abogados que solicitan sus servicios.

También debes tener cuidado de las compañías de seguros.  Lo he visto muchas veces, personas ven a mi oficina después intentar tratar con compañías de seguros por cuenta propia.  Se tratan de lidiar con las compañías de seguros de buena fe pero no obtenienen un trato justo a cambio.  Las compañías de seguros harán todo lo posible para minimizar la cantidad que pagarán por sus reclamos.  No los dejan vender su reclamo válido corto.  La colisión que sufrió no fue su culpa, no dejes que te intimiden.

Todo dicho es importante buscar la representación adecuada para ayudarle en todas las fases de su reclamo.  El abogado adecuado le proporcionará atención personalizada y representación feroz.  En mi oficina tienes contacto directo conmigo no sólo el personal.  ¡Llame para una consulta gratis y confie en nosotros para proteger sus derechos!